• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 1:52:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 1:52:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Pilotos arrojaron cocaína mientras avioneta iba en picada

Heriberto Barrientos/El Diario | Sábado 09 Abril 2016 | 14:20 hrs
Cargando
Chihuahua.- En entrevista vía telefónica hace unos momentos, el embajador de México en Costa Rica, Fernando Baeza Meléndez confirmó a EL DIARIO, que en el accidente ocurrido el pasado jueves en la zona norte de ese país, cerca con Nicaragua, donde se desplomó un avión con saldo de dos pilotos chihuahuenses fallecidos, fueron localizados de 40 a 60 kilos de cocaína incineradas dentro del aparato.



“Tenemos información de que se encontró droga en lugares cercanos al accidente, había  cacaína que se supone,  ellos fueron arrojando durante la caída del vuelo”, expresó el también ex gobernador de Chihuahua.

Baeza Melendez señaló que ayer viernes, vía las autoridades consulares con nuestro país, se tuvo comunicación con familiares cercanos a los dos pilotos en Chihuahua, cuyos cuerpos quedaron totalmente irreconocibles y tardará tiempo su legal identificación.

Mencionó que debido a que el próximo lunes es un día feriado en aquel país, será mediante pruebas de ADN como se iniciará el proceso de reconocimiento.









 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo