• Martes 25 Septiembre 2018
  • 12:19:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 12:19:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a presuntos responsables de secuestro y robo

De la Redacción | Jueves 14 Abril 2016 | 10:19 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única, detuvieron a dos mujeres y un hombre, por ser probables responsables del delito de secuestro exprés y robo agravado. Los imputados responden a los nombres de: Saira Lucía Durán Camacho, Felipe Antonio Vázquez Rivas y Melani Olivas Morales.



Los hechos que se les atribuyen se registraron el día de ayer 13 de abril, alrededor de las cuatro de la tarde, en un domicilio ubicado en la colonia Quintas Carolinas, lugar en el que los tres detenidos, en compañía de otros dos sujetos amagaron a la víctima para apoderarse de tres pantallas, dos celulares, una lap top y efectivo.

Introdujeron los aparatos electrónicos y a la afectada en un vehículo propiedad de la misma, para trasladarse a una vivienda de la colonia Revolución, donde descendieron Saira Lucía Durán Camacho, Felipe Antonio Vázquez Rivas y Melani Olivas Morales.

Posteriormente, la víctima fue abandonada en el cruce de las calles Parral e Industrias y minutos después, auxiliada por elementos de la Policía Estatal Única.

A través de la información proporcionada por la afectada, se obtuvo la ubicación de tres de los presuntos responsables, motivo por el cual quedaron formalmente detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo