• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:36:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:36:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen dos sujetos por quebrar vidrios de un negocio en la colonia Karike

De la Redacción | Domingo 17 Abril 2016 | 16:44 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de dos sujetos los cuales se identificaron como Reydesel Cota Luevano y Fabián Sánchez Francisco de 41 y 30 años de edad respectivamente, por el probable delito de daños, causados a un local comercial en la colonia Karike.



Los policías municipales realizaban recorridos de prevención por calles de la colonia en mención, cuando una persona los interceptó para informarles de dos sujetos que habían quebrado el cristal de un establecimiento.

Por lo que los agentes llegaron al lugar para entrevistarse con la víctima, indicando que momentos anteriores dos hombres habían llegado al local y al negárseles la venta de alcohol por cuestiones del horario, se pusieron intransigentes quebrando uno de los vidrios.

Los elementos realizaron recorridos de búsqueda, localizando a dos hombres con las características proporcionadas, siendo identificados plenamente por la víctima, motivo por el cual fueron trasladados a los separos de la comandancia de policía zona norte, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y así continuar con su investigación correspondiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo