• Martes 16 Octubre 2018
  • 22:27:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 22:27:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Video: Doblan vigilancia en bares en operativos de fin de semana

Juan Carlos Núñez | Martes 19 Abril 2016 | 13:06 hrs
Cargando
Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ha redoblado vigilancia y rondines por las zonas de bares y centros nocturnos, con el fin de inhibir el delito, debido a acontecimientos ocurridos en días resientes. 
 
Esto a raíz del ataque se presentó el pasado 9 de abril, en el Centro de la ciudad, donde asesinaron a tres personas perdieron la vida, razón por la cual se han hecho reuniones de seguridad entre el Estado y Municipio para cambiar estrategias.
 
“La reunión se llevó a cabo el vienes 15 de abril, en donde se acordó doblar las fuerzas de seguridad en el Centro. Estará el centro de comando en la Juárez y Colón donde están ubicados la mayoría de los antros y bares”, dijo el alcalde.
 
Dijo que la alerta ha sido constante y que ahora será más evidente las estrategias para evitar que se registren hechos violentos, además que la vigilancia será permanente en dicha zona.
 
También expresó que es necesario tener mayor iluminación ya que es más favorable distinguir a quienes intentan cometer un delito así como reconocer con las cámaras de vigilancia tanto de la Fiscalía General del Estado como de la Policía Municipal.
 
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo