• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:22:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:22:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Abrirán recaudación últimos sábados de abril

Orlando Chávez Echavarría | Viernes 22 Abril 2016 | 12:56 hrs

Agencias |

Chihuahua.- A una semana de que concluya el plazo para poder pagar la revalidación vehicular sin cargo por las placas, las oficinas de Recaudación de Rentas están saturadas todos los días, por lo que mañana la dependencia dará servicio desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, este sábado y el de la próxima semana.



La Dirección de Ingresos de la Secretaría de Hacienda del Estado informó que durante los cinco sábados de abril han estado abiertas las oficinas de Recaudación de Rentas para que los contribuyentes aprovechen las facilidades para liquidar los derechos vehiculares sin costo extra por el canje de placas. La cantidad a pagar hasta el último de este mes es de 900 pesos.

Añadió que todos los módulos de esta capital, así como la mayoría de los de Ciudad Juárez estarán operando en un horario de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, mientras que en las oficinas regionales en toda la entidad también se dará atención a los contribuyentes.

Los contribuyentes que paguen los derechos vehiculares podrán evitar pagar 900 pesos por el canje de placas, ya que a partir del primero de mayo el cobro será de mil 800 pesos.

Desde el primero de febrero las instalaciones de Recaudación de Rentas han estado saturadas, mientras que buena parte de los trámites son efectuados a través de los medios alternos así como en la opción en línea. Los interesados en pagar sin asistir a las Recaudaciones de Rentas, pueden utilizar el servicio de pago en minisupers, solamente con el número de placas, y posteriormente acudir por los metales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo