• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 13:17:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 13:17:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a roballantas del sur de la ciudad

De la Redacción | Viernes 22 Abril 2016 | 15:14 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Luego de robar varias llantas en la colonia Dale y Cerro de la Cruz, policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Raúl Omar Prieto Guzmán, mismo que mantenía vigilancia afuera de las casas, para lograr sus hurtos.



Durante sus recorridos por las colonias mencionadas, policías municipales observaron una camioneta X-Terra a la cual le faltaba una llanta y otra tenía las tuercas flojas, por lo que inmediatamente se pasó el reporte a las demás unidades del sector para iniciar una búsqueda de los posibles responsables.

A pocas cuadras del hallazgo, otra unidad de la policía municipal reportó que estaba cerca de otra camioneta blanca, con el motor encendido, la puerta del piloto abierta y en su interior una llanta que cumplía con las características de la robada de la X-Terra, lo que derivó en cerrar el operativo a este sector.

Con la colonia cercada, se dio con el hoy detenido, vecino de la colonia Barrio de Londres, y tripulante la camioneta blanca, ya que en su huida dejo olvidada su cartera en el interior.

Hechos por los cuales, Prieto Guzmán fue registrado en las instalaciones de la comandancia de policía Sur, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde realizaran las investigaciones correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo