• Lunes 15 Octubre 2018
  • 12:27:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 12:27:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Video: Sigue en pie ampliación de banquetas en la Juárez: Garfio

Juan Carlos Núñez | Viernes 22 Abril 2016 | 09:58 hrs
Cargando


Chihuahua.- A pesar de algunas quejas por parte de comerciantes de la Avenida Juárez por los trabajos de ampliación de banquetas, el presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, dijo ayer que ya se hicieron algunos análisis y estudios de la afectación, por lo que esta obra continuará.
 
“Ahí no hay daño mayor como es en la Aldama, ya está prácticamente terminado algunos tramos. Vamos a revisar del lado de la Once hacia abajo”, informó el edil capitalino, quien dijo que se revisará cuidadosamente todos los trabajos para que no obstruyan los cajones de estacionamiento. 
 
Luego de que el proyecto para la ampliación en la Calle Aldama tuviera que ser modificado en varios tramos a causa de múltiples quejas de comerciantes, ahora los de la Avenida Juárez, también se han mostrado inconformes y preocupados por sus negocios que les podrían afectar con las remodelaciones. 
 
El alcalde dijo que las pláticas se realizan entre los locatarios y el director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Benito Rodríguez Cuesta, para analizar los pros y contras de las rehabilitaciones de aceras.
 
Para estas labores se contempla que los cables de energía eléctrica y de teléfono estén debajo del suelo, reforestar con encinos, colocar bancas de descanso, depósitos de basura e iluminación, además de nuevos adoquines.
 
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo