• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:33:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:33:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a policía municipal por amenaza de muerte

De la Redacción | Sábado 23 Abril 2016 | 07:30 hrs

Agencias |

Chihuahua.- Un agente de la Policía Municipal que se encontraba de descanso fue detenido ayer junto con dos particulares, ya que los acusaron de amenazar de muerte a otras personas por una deuda de mil 700 pesos.



El agente detenido al parecer responde al nombre de Jesús Gerardo Gutiérrez Holguín, de 29 años, según el reporte extra oficial de personal de Seguridad Pública.

Las supuestas amenazas ocurrieron ayer en las calles Alamos de Italia y Alamos de China.

Las víctimas dijeron que llegaron tres hombres, uno de ellos portando una pistola, quienes les dijeron que tenían que pagarles los mil 700 pesos que les deben, de lo contrario los iban a matar.

Asimismo trascendió que los supuestos responsables de las amenazas también dejaron una cartulina con un mensaje.

Posteriormente a estos hechos se reportó a unas personas armadas en una ferretería ubicada en el kilómetro ocho de la carretera Chihuahua a Aldama, por lo que agentes de la Policía Estatal atendieron el reporte logrando asegurar a tres hombres, entre ellos un agente de la Policía Municipal que se encontraba fuera de servicio y portando el arma oficial.

Posteriormente llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo del caso.

Los apresados fueron trasladados a la comandancia Sur de la Municipal, donde se iban a realizar las aclaraciones correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo