• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 19:03:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 19:03:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Realiza Colegio Belmont su tradicional Olimpiada Infantil

Orlando Chávez/El Diario | Sábado 23 Abril 2016 | 11:55 hrs

Orlando Chávez/El Diario |

Chihuahua.- El Colegio Belmont efectuó su tradicional Olimpiada Infantil, la cual reunió a más de mil personas que acudieron al Gimnasio Rodrigo M. Quevedo para alentar a los pequeños que participaron en las distintas competencias.



El personal de la institución educativa organizó una ceremonia en la que los niños de preescolar fueron los encargados de encender el fuego olímpico, además de realizar el juramento del deportista.

Como invitados especial acudieron el campeón panamericano de raquetbol Javier Moreno, y la deportista olímpica Dámaris Aguirre.

Cada año la institución organiza las olimpiadas para los alumnos más pequeños del colegio, quienes en todo momento son apoyados de manera entusiasta por sus familias.

El objetivo de las competencias es que los niños aprendan de la importancia del trabajo en equipo, así como de la actividad física como parte de su formación integral. Varios de los alumnos fomrman parte de los equipo del plantel, en los que compiten con otras instituciones académicas.

Otro de los eventos que efectúa el Colegio es el Programa Emprendedor, en el que los alumnos aprenden la dinámica de tener un negocio propio por un día.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo