• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:34:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:34:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Capturan a sujeto que mató a un hombre en la colonia Granjas

De la Redacción | Domingo 24 Abril 2016 | 17:05 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Unidad de Órdenes de Aprehensión detuvieron al probable responsable de un homicidio que se registró el 05 de junio de 2011, en un domicilio ubicado en la colonia Granjas de esta ciudad capital, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Benjamín Hernández Juárez.



El imputado es: Hervin Ali Reyes Balderrama, sujeto que de acuerdo a la carpeta de investigación llegó al lugar de los hechos donde se encontraban varias personas en una reunión y tras discutir con la víctima, le disparó con un arma de fuego causándole una lesión en el abdomen, herida que le ocasionó la muerte horas después en el nosocomio.

Las evidencias testimoniales, médicas, periciales y de gabinete presentadas por el Ministerio Público al Juez de Garantías fueron determinantes para obtener la orden de aprehensión cumplimentada por los elementos de la Policía Estatal con su detención la mañana de este viernes 22 de abril, en calles de la colonia  El Saucito.

Hervin Ali Reyes Balderrama fue puesto a disposición de la autoridad judicial para enfrentar su responsabilidad penal en los hechos antes descritos, de ser encontrado penalmente responsable purgará una pena máxima de 20 años de prisión, por el delito de homicidio simple.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo