• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:37:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:37:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a seis personas por portación ilegal de arma de fuego

De la Redacción | Lunes 25 Abril 2016 | 15:52 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.-  Seis hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Única por la posesión y/o portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, cinco de ellos andaban a bordo de un vehículo de alquiler.



 La detención se llevó a cabo en las calles Donato Guerra y 20 de Noviembre de la colonia Obrera Norte, donde los agentes observaron a varias personas escandalizar a bordo de un vehículo de alquiler en cuyo interior llevaban una pistola marca Ruger, modelo P94, calibre .40mm, abastecida con 10 cartuchos útiles.

 Los policías detuvieron a los tripulantes del vehículo, un Nissan, Tsuru, modelo 2007, color blanco, matriculas 4758-BWC del Sitio Datsun, quienes dijeron llamarse:Emilio Arturo Granillo Franco, Jesús Eduardo Torres Montes, Job Salazar Vega, Fabián Aguirre Pérez y Eduardo Arturo Gutiérrez Gamboa.

 En otro caso, los agentes que atendieron un reporte en torno a la presencia de una persona armada en las calles 67ª y Zubiran en la colonia Robinson, detuvieron en ese lugar a quien dijo llamarse Teófilo Palma, mismo que agredía física y psicológicamente a su pareja.

Durante la revisión corporal, los agentes detectaron que dicho sujeto traía fajada una pistola marca Colt, modelo Mustang, calibre 380, y el cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Los detenidos fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación, y las armas de fuego aseguradas son analizadas en el Laboratorio de Balística Forense de la FGE para establecer si fueron usadas en otros eventos delictivos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo