• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:58:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:58:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ladrón se queda atrapado en el techo de un expendio al intentar robarlo

De la Redacción | Lunes 25 Abril 2016 | 14:02 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Ante la falta de pericia, un sujeto se quedó atrapado entre las láminas del techo de un local comercial, mismo que a gritos solicitó su rescate y por quien llego la policía municipal para detenerlo por el probable delito de robo en grado de tentativa y daños.



A las 01:52 horas de hoy, una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Ángel Rodríguez  Raygoza de 47 años de edad gritaba desde el techo de un local comercial con denominación "Tecate Six" por lo que alertó a los ciudadanos que pasan por el lugar y quienes a su vez llamaron al número de emergencia 066.

Al arribar los policías municipales encontraron a Rodríguez Raygoza entre las láminas del techo, el cual manifestó intentaba introducirse al local comercial pero se quedó atorado, por lo que con el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos pudo ser rescatado para ser puesto a disposición de los agentes preventivos.

Con estos hechos, el hoy detenido fue registrado en las instalaciones de la comandancia de policía zona Sur y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado para continuar con la investigación correspondiente por el probable delito de robo en grado de tentativa y daños.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo