• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:13:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:13:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Video: Declaraciones de abogado de Fluotec son con tintes políticos: Garfio

Juan Carlos Núñez | Martes 26 Abril 2016 | 10:03 hrs
Cargando


Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, consideró fuera de tiempo las declaraciones del abogado de la empresa Fluotec, Maclovio Murillo, por lo que piensa que tiene más tintes políticos que realidad, además de pedir que nombre a los funcionarios que según él actuaron mal.
 
"Me parecen muy delicados los señalamientos, si tienen nombres que los digan", comentó el alcadle, quien declaró que los próximos días el Ayuntamiento de Chihuahua emitirá un posicionamiento sobre las declaraciones del defensor legal de la compañía. 
 
Con relación a funcionarios municipales pidieron cuota o como lo llamaron “diezmo” a la empresa para proceso de licitación de alumbrado público, es algo muy grave que debe probarse y deberían haberlo dicho en su momento, no cuando el fallo del Comité de Compras no les favoreció. 
 
Informó que realizarán una reunión con Oficialía Mayor, el Comité y la Sindicatura para hacer el posicionamiento sobre este tema, además argumentó que la empresa no se ha acercado con ellos sino han acudido a los medios de comunicación para dar sus posturas.
 
“Si la empresa tiene pruebas y no las usa, también está incurriendo en un delito, deben dar a conocer los nombres de los funcionarios que ellos mencionan”, aclaró el edil capitalino.
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo