• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 9:13:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 9:13:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Video: Entrega alcalde terreno a primaria Proyecto Montana

Juan Carlos Núñez | Martes 26 Abril 2016 | 11:39 hrs
Cargando
Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, hizo la entrega del terreno donde se ubica la primaria Proyecto Montana en Fraccionamiento Campestre 1, con el fin de que crezca para ofrecer el servicio de educación.
Lo anterior en las instalaciones de la institución educativa donde se realizaron los honores a la bandera, para que posteriormente se anunciara que dicho predio es donado ya que previamente fue aprobado por los regidores del Ayuntamiento.
 
Dicho espacio equivale a casi una hectárea, que servirá para construir un auditorio a fin de que los alumnos puedan hacer presentaciones, tengan eventos especiales y puedan tener un lugar propio para las diversas actividades.
 
“La importancia de la donación de este terreno de más de nueve mil metros cuadrados que por muchos años fue solicitado por el plantel y otras instituciones e inclusive por particulares”, expresó el edil capitalino a los alumnos y cuerpo académico.
 
Confió en que la institución va a aprovechar este espacio así como dar el valor para la formación integral de los niños chihuahuenses, lo cual es muy importante para el crecimiento de cada ciudadano.
 
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo