• Martes 18 Septiembre 2018
  • 14:38:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 14:38:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Venden ungüento de peyote reforzado con mariguana

De la Redacción | Viernes 29 Abril 2016 | 08:06 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Chihuahua.- Carlos Alonso Villa López de 23 años, originario de la ciudad de Guadalajara, comercializa desde hace 15 días en esta capital, una pomada elaborada a base de aceite de peyote, reforzada con extracto de mariguana.



El ungüento, le es suministrado desde aquella ciudad, por lo que aquí lo comercializa en la cantidad de 60 pesos por unidad, o la promoción de dos por cien pesos.

“Sirve para quitar dolencias de rodillas, para el dolor de espaldas, reumas, calambres y esguinces, en las coyunturas también ayuda”, expresó.

Este ungüento lo traemos desde el Mercado Corona en Guadalajara, nosotros se los compramos a ellos para distribuirlo a lo que es en todo el país, manifestó.

El comerciante detalló que su producto, es gel de peyote reforzado con mariguana, “a parte contiene la vitamina en polvo de diclófenaco, hasta vitamina para el cartílago”, manifestó.

Entrevistado ayer en el primer cuadro de la ciudad, el joven dijo que tiene cuatro años vendiendo el citado producto y sobre su efectividad, dijo, “Tengo 4 años vendiendo el producto y está muy garantizado, muchas personas lo conocen, y lo siguen pidiendo”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo