• Lunes 15 Octubre 2018
  • 3:49:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 3:49:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a joven que ingresó a robar a una vivienda

De la Redacción | Lunes 09 Mayo 2016 | 15:42 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Fernando R. F. de 17 años de edad, por el probable delito de robo a casa habitación en grado de tentativa, en hechos sucedidos al norte de la ciudad.



Policías municipales que atendieron la llamada recibida en el 066 donde reportaban robo a casa habitación en una vivienda de la colonia Alamedas, se entrevistaron con un vecino del lugar.

Quien les dijo a los agentes que había escuchado ruidos en el domicilio contiguo al de él, y que al asomarse observó a una persona de sexo masculino en el techo de mismo, por lo que solicitó la presencia de las unidades policiacas.

Al llegar los uniformados y realizar una revisión al ahora detenido se le localizan 3 relojes de pulso, una Tablet marca Stylos de 7 pulgadas y una banda ancha marca Telcel color blanco, y al revisar el techo del domicilio de la afectada se localiza una pantalla marca LG color blanco de 28 pulgadas, reconociendo los artículos de su propiedad.

Por lo que fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo