• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:19:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:19:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen doce presuntos narcomenudistas

De la Redacción | Viernes 13 Mayo 2016 | 13:20 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de los grupos especiales de la Policía Estatal Única que realizaban acciones de investigación, prevención y combate a la comercialización de droga, detuvieron en diferentes sectores de la ciudad a doce personas por delitos contra la salud,



En la calle Nueve Millas, de la colonia Santa Cecilia fueron sorprendidos en plena compra venta de droga al menor de edad Juan L de 17 años, Edgar Obed Holguín Calzadillas (vendedores), Antonio Jacobo Reyes Solís  y Martín Miranda Plasencia (compradores), asegurándoles 27 porciones de marihuana que repartían a bordo de una motocicleta.

Mientras que a Daniel González Escárcega lo detuvieron en las calles Praderas de Alto Veld y Praderas de Calgary en la colonia Praderas del Sur, por posesión de 21 porciones de la droga denominada como cristal.

De igual manera en las calles Fuerza Aérea y  carretera a Aldama detuvieron a Jorge Bustamante Bustillos por posesión de12 raciones de cristal.

Además, fueron detenidos a bordo de una camioneta Ford, Lobo, en las calles  Lisboa y Mirador de la colonia Mirador, Juan Torres Chaparro , Ramón Chaparro Fontes, José Jorge Sin Gamboa e Hilarión Chaparro Torres, en posesión de dos porciones grandes de cocaína.

En otras acciones desarrolladas en la colonia Centro en las calles Aldama y 51 detuvieron a Juan Carlos Castro Salcedo por posesión de 22 porciones de metanfetamina de cristal.

Finalmente, en las calles Tecnológico y vialidad Los Nogales en la Colonia Paseos de Chihuahua fue detenido José Horacio Villegas Aragón por posesión de 15 envoltorios de cristal.

Los sujetos fueron consignados como presuntos responsables de posesión de drogas y/o enervantes con fines de comercialización ante la autoridad competente que será encargada de definir su situación legal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo