• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:07:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:07:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Dejan Cabildo sin una regidora

Juan Carlos Núñez | Viernes 13 Mayo 2016 | 09:55 hrs
Cargando


Chihuahua.- El Cabildo de Chihuahua quedará conformado por 17 regidores ya que Zulema Rentería, quien fuera suplente de Rosa Carmona, emitió una carta a la Secretaría del Ayuntamiento, para informar que no puede ocupar su puesto como regidora ya que están en campaña  ocupar el mismo puesto que según dijo la ley no se lo permite.
 
Lo anterior debido a que la titular de la regiduría solicitó licencia desde el 27 de abril hasta el 6 de junio de este año, con el fin de atender asuntos del partido ya que es secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI.
 
Posteriormente, los regidores del Partido Acción Nacional pidieron que se llamara a su suplente ya que nunca se le tomó protesta ni asistió a alguna reunión. Ante esto, el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña Grajeda, leyó la carta enviada en la que argumenta que “le es imposible incorporarse al Honorable Ayuntamiento en su carácter como regidora suplente pues actualmente se encuentra registrada en el Instituto Estatal Electoral (IEE) como candidata a regidora del Partido Revolucionario Institucional.
 
De esta manera la Fracción Edilicia del PRI se queda sin un integrante en la mesa del Cabildo. Además la Presidencia de la Comisión de Desarrollo Urbano queda vacante,  por tal motivo deberán  nombrar a otro regidor que pueda presidir y convocar para reuniones de análisis.
 
 
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo