• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:58:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:58:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se reúne gobernador con legisladores federales

De la Redacción | Miércoles 18 Mayo 2016 | 19:15 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El gobernador César Duarte Jáquez sostuvo una reunión con legisladores federales, quienes desarrollan un viaje de trabajo por la ciudad de Chihuahua. Estuvieron presentes los diputados Martha Hilda González Calderón, María Marcela González Salas y Petricioli, Fabiola Guerrero Aguilar, Jasmine Bugarín Rodríguez, María Angélica Mondragón Orozco, Erika Lorena Arroyo Bello, Alejandro Juraidini Villaseñor, Antonio Meléndez, así como el senador de la República Ricardo Barrozo Agramont.



Al término de la reunión, el mandatario estatal mostró a los parlamentarios El Altar de la Patria, situado en Palacio de Gobierno, donde les relató parte de la historia de los últimos momentos de Miguel Hidalgo y Costilla, quien fue fusilado en ese sitio el amanecer del 30 de julio de 1811.

De igual manera, explicó a los asambleístas la historia de los dos monumentos del "Padre de la Patria" que se sitúan en el lugar y porque en uno de ellos Miguel Hidalgo puso la mano en el corazón, tal y como él pidió que lo fusilaran y que hacia ese sitio dirigieran las balas a la hora de dispararle.

Fue precisamente ahí donde los integrantes del Poder Legislativo del Gobierno Federal se tomaron algunas gráficas del recuerdo con el gobernador.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo