• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:31:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:31:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cae sujeto por el intento de robo a casa habitación

De la Redacción | Jueves 26 Mayo 2016 | 17:52 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Edgar Eloy Navarro de 21 años de edad, por el probable delito de robo a casa habitación en grado de tentativa, al sur de la ciudad.



El sujeto fue sorprendido por la dueña, aún en el interior de la vivienda ubicada en la colonia Granjas Cerro Grande, pues explicó a los agentes preventivos, al llegar a su casa escuchó la alarma activa y al ver al ahora detenido, llamó al 066 para solicitar la presencia de policías municipales en el lugar.

Al percatarse de la  llegada de las unidades policiacas, el ahora detenido salió huyendo del lugar, pero al realizar un recorrido fue localizado por los uniformados y reconocido por la propietaria del domicilio.

Hechos por los cuales fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo