• Martes 18 Septiembre 2018
  • 13:45:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 13:45:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen principales distribuidores de "cristal" de Riberas de Sacramento

De la Redacción | Domingo 29 Mayo 2016 | 17:21 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Gracias a los recorridos preventivos de vigilancia que realiza la Policía Municipal, se logró detener a dos de los principales distribuidores de la droga conocida como "Cristal" en la colonia Riberas de Sacramento.



Estas dos personas que se identificaron como Javier Valdivieso Muñoz, de 34 años de edad y Rumaldo Sáenz Muñoz de 33 años, estaba situados en la vía pública uno sobre una motocicleta y la otra persona sobre una bicicleta, pero al observar la presencia de los agentes municipales se separaron de manera intempestiva, tratando de darse a la fuga.

Por lo cual se les marco el alto y se les encontraron entre sus ropas 21 envoltorios que contenían una sustancia granulada, con las características propias de la droga conocida como "Cristal".

Hechos por los cuales fueron asegurados y registrados en las instalaciones de la Comandancia de Policía Norte, para posterior traslado a la Fiscalía General del Estado por su participación en Delitos contra la salud.

De acuerdo a información recabada con los detenidos, ambas personas cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, y portación de arma de fuego.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo