• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:57:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:57:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Visitan decenas de niños instalaciones de la Policía Municipal

De la Redacción | Viernes 03 Junio 2016 | 13:16 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La Comandancia Norte de la Policía Municipal recibió la visita de 280 alumnos de la escuela primaria "Niños Héroes" de la colonia Centro, quienes realizaron una visita guiada por las instalaciones de la corporación.



A su llegada, los niños y niñas  tuvieron la oportunidad de ver el mural del Policía Municipal, el cual despertó la curiosidad de los entusiastas visitantes por conocer un poco más la historia de sus héroes los Policías.

Su recorrido por la Comandancia Norte de la Policía Municipal, inició por el Centro de Mando, donde quedaron impresionados al ver las pantallas, de las cuales se les explicó son para vigilar las principales calles de la ciudad y así brindar mayor seguridad a cada uno de ellos y sus familiares.

El recorrido continuó por los patios de la Comandancia Norte, donde los alumnos y alumnas muy animados tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas patrullas de la Policía Municipal y su funcionamiento.

Por último, pasaron al hangar donde los recibió el Capitán del "Halcón 1", quien les explicó que este helicóptero cumple con diversas funciones aparte del patrullaje, como el de rescate de personas y transporte de heridos, ya que se convierte en ambulancia en casos especiales, explicó el capitán.

Al final de su visita, los alumnos de la escuela primaria "Niños Héroes", tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo junto al "Halcón 1".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo