• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:04:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:04:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Muere policía de Aquiles Serdan en borrachera realizada en la Comandancia

Orlando Chávez/El Diario | Miércoles 08 Junio 2016 | 07:29 hrs

Archivo |

Aquiles Serdán.- Daniel Camacho Chacón, de 30 años, murió la mañana de ayer luego de resultar herido durante una borrachera efectuada en la comandancia de Aquiles Serdán la noche del lunes; según los familiares de la víctima  los agentes estaban jugando al tiro al blanco, pero en un descuido uno de los oficiales le disparó a Daniel, dejándolo lesionado y por las complicaciones no pudo sobrevivir.



Familiares explicaron que las autoridades municipales dejaron de existir en la comunidad, ya que el alcalde no se ha presentado a trabajar, por lo que los empleados hacen lo que quieren, y en el caso de la Policía Municipal, de la cual dependen para su vigilancia varios de los fraccionamientos del sur de la capital, los agentes hicieron una reunión en la comandancia la cual se volvió borrachera que se salió de control.

Según un reporte levantado en el lugar de los hechos, los agentes luego de timar varias bebidas embriagantes iniciaron un juego de puntería, pero la situación de salió de control y en algún momento un arma fue disparada hiriendo el joven, quien deja a su esposa y tres hijas de 13, seis y 5 meses.

“No sabemos ni que pasó, no se ha dicho nada, la información que tenemos es solamente de lo que hemos podido conocer por nuestra cuenta”, dijo una de las familiares que ayer acudió a la funeraria de la población para darle el último adiós al oficial.

Los agentes del turno están siendo investigados para determinar en que circunstancia se dio el disparo que acabó con la vida de Daniel, mientras que no se sabe en donde está el alcalde, a quien hace semanas se le acusó de desviar siete millones de pesos.

Los habitantes de la población señalaron que por el momento desconocen que ocurrirá con los oficiales y quien se encargará de vigilar, además de que esperan que la instancia estatal apoye las labores fundamentales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo