• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:29:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:29:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Mete a bebé a la lavadora porque no dejaba de llorar

De la Redacción | Sábado 11 Junio 2016 | 11:46 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Un hombre, aparentemente enfermo de sus facultades mentales, metió a una lavadora industrial en funcionamiento a una niña de diez meses, hija de su pareja sentimental, al parecer porque la bebé se encontraba llorando.



Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en el albergue llamado 'San Vicente de Paul', ubicado en la calle Industrial Diez, cerca del bulevar Juan Pablo II, en la zona industrial Robinson.

La menor fue llevada de urgencia al Hospital Infantil, donde recibió la atención médica necesaria.

Trascendio que la niña presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y estuvo a punto de ahogarse.

El presunto agresor fue asegurado por la policía , a quienes al parecer les dijo que la niña se metió sola a la lavadora.

Martha Lorena Díaz García, directora del albergue, informó que la bebé, su mamá y el hombre, llegaron la noche del miércoles, ya que se encontraban pernoctando en el puente de la avenida Pacheco y vías, en una zona muy peligrosa.

Dijo Díaz García que se le permitió a la familia que pasaran unos días en el albergue, mientras les reunían dinero para que siguieran su camino a Tamaulipas.

Ayer en la mañana, comentó Martha Lorena, la familia se levantó, almorzó, luego se pusieron a lavar, por lo que se les proporcionó jabón.

Añadió la directora del albergue, que la mamá de la niña le comentó que mientras ella se puso a lavar, le encargó la bebé a su pareja sentimental, pero luego escuchó que la lavadora estaba golpeando y al cuestionar al hombre qué ocurría, este le dijo que no podía sacar a la menor.

La menor fue sacada de la lavadora y trasladada de emergencia al Hospital Infantil, que se ubica cerca del albergue.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo