• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:18:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:18:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Rebasó Tour Cervecero expectativas

Orlando Chávez/El Diario | Lunes 13 Junio 2016 | 07:17 hrs

Francisco López/El Diario |

Chihuahua, Chih.- La realización del Tour Cervecero rebasó las expectativas que se tenían, ya que se calcula que más de diez mil personas acudieron a conocer los ofertas de los productores locales de cerveza; una de las peticiones que hicieron los asistentes es que para las próximas ediciones sea seleccionado un lugar con más estacionamiento, ya que los visitantes dejaron sus vehículos muy lejos de la zona de exhibición.



Familias completas, grupos de amigos, parejas, personas con sus mascotas, acudieron durante el sábado al Tour Cervecero efectuado en el parque Acueducto, el cual fue insuficiente para la cantidad de gente que asistió.

El evento se desarrolló sin problemas desde las dos de la tarde hasta las diez de la noche, tiempo en el que varias bandas de música hicieron presentaciones para amenizar la tarde, que durante por algunos minutos se vio interrumpida por la lluvia, lo que no afectó el ánimo de los asistentes.

Para los organizadores del evento, en el que también se podía comer diversos platillos, los resultados fueron destacados, debido a que no se dieron incidentes entre los asistentes, los fabricantes pudieron dar muestras de sus productos y los clientes se fueron satisfechos con la experiencia.

La única sugerencia que se hizo por los asistentes es que se busque un lugar más amplio y con estacionamiento, para que más personas puedan asistir, debido a que ante la saturación de automóviles, muchos de los vehículos fueron dejados en las calles de las colonias cercanas, hasta a medio kilómetro de la entrada principal del tour.

La proyección era que acudieran alrededor de seis o siete mil personas, pero esta cifra fue sobrepasada ya que se estima que diez mil visitantes recorrieron los distintos puntos de venta cerveza artesanal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo