• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:24:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:24:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Invitan a aprovechar condonaciones en el Predial

Juan Carlos Núñez/El Diario | Martes 14 Junio 2016 | 07:27 hrs

|

Chihuahua, Chih.- El regidor Xavier Chaires Duarte, presidente de la Comisión de Hacienda del  Ayuntamiento de Chihuahua consideró muy positiva y de gran beneficio social la campaña que inició la Tesorería Municipal para condonar recargos de predial que chihuahuenses han ido acumulando.



"Con muy buenos ojos vemos los regidores del PRI esta campaña, ha sido positiva, pero sobre todo proactiva; por un lado el Municipio avanza en la recaudación pero por otro lado el ciudadano se ve beneficiado al normalizar su cuenta; la idea del presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, es clara, ayudar a la ciudadanía", comentó el edil priista.

Asimismo, informó que a la fecha la Tesorería Municipal, con base en las facultades que le confiere el Artículo 4º. De la Ley de Ingresos para la condonación de recargos, envió 142 mil cartas de invitación a los contribuyentes que presentan adeudos, mismas que fueron entregadas en tiempo y forma el pasado 9 de junio, a fin de que los ciudadanos sepan que se les atenderá su situación con el debido respeto y agilidad para regularizar su situación.

"Los ministros ejecutores acudieron a entregar todas esas cartas para informar puntualmente a los ciudadanos de la oportunidad tan clara que tienen de mejorar su situación, por eso los invitamos a que se unan a este gran esfuerzo que el Ayuntamiento, a través de la Tesorería está realizando en beneficio de los chihuahuenses", argumentó el regidor tricolor.

Añadió que para acercarse más a los ciudadanos, la instancia municipal dispuso una unidad móvil a partir del pasado 7 de junio, misma que en una primera etapa fluctuará en las colonias Cantera, Haciendas del Valle, Lomas Universidad y Campo Bello.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo