• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:48:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:48:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a par de ladrones tratando de empeñar lo robado

De la Redacción | Miércoles 15 Junio 2016 | 15:16 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Luego de seguir la pista de un robo a casa habitación que ocurrió en la colonia Infonavit Nacional, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Luis Antonio Sáenz Tarango y Víctor Hugo Sáenz Tarango tratando de empeñar varios artículos robados en una casa de empeño, al sur de la ciudad.



Durante esta mañana, se reportó al número de emergencia 066 un robo a casa habitación en la citada colonia, en donde la afectada dio las características del vehículo y de las personas quienes habían realizado el hurto.

Con estas características se inició un operativo de búsqueda, en el cual los Policías Municipales lograron ubicar en una tienda de empeño el vehículo y dos personas que cumplían con estas señas y por lo cual fueron entrevistados.

Durante este acercamiento las personas reconocieron que la mercancía que pretendían empeñar, era fruto del robo que habían perpetrado minutos antes y por lo cual fueron reconocidos plenamente por la afectada.

Hechos por los cuales fueron registrados en las instalaciones de la comandancia de policía Sur, para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado, en donde realizaran la investigación correspondiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo