• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 13:55:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 13:55:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Hoy inicia Pasaje Victoria

Juan Carlos Núñez/El Diario | Viernes 17 Junio 2016 | 07:45 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El festival cultural denominado “Pasaje Victoria” dará inicio esta tarde por todo el primer cuadro de la ciudad, principalmente por el corredor peatonal de la Calle Victoria, con exposiciones pictográficas, de pintura, escultura y presentaciones musicales.



El festival se realizará del 17 al 19 de junio en el Centro Histórico, donde además de las exposiciones, habrá tres escenarios distribuidos para diferentes presentaciones, todo el corredor comercial de la calle Victoria tendrá las obras de artes plásticas, las cuales serán 14 de ellas, elegidas especialmente para estos eventos.

La invitación es para toda la familia y ciudadanos en general, donde podrán apreciar los diferentes trabajos de artistas chihuahuenses e invitados desde Nueva York y Los Ángeles, California, así como convivir en un ambiente cultural.

Las diferentes galerías estarán montadas los días mencionados en diferentes estaciones de la calle Aldama y calle Victoria, las cuales estarán abiertas de 5 de la tarde a 10 de la noche.

Algunos de los puntos donde se mostrará este arte son; el Café Kaldi, Victoria,  La Estación Arte Contemporáneo, El Agua Fuerte, La Estación, La Mexicana, Café Central, Tienda Yenner, Hotel Plaza, entre otros.

De manera alterna habrá presentaciones musicales, danza moderna y contemporánea, así como animación; esto en tres diferentes escenarios que se montarán tanto en la calle Victoria como frente al Palacio Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo