• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:53:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:53:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Despuntan las ventas en la ExpoLiber 2016

Manuel Quezada Barrón | Sábado 18 Junio 2016 | 07:32 hrs

Francisco López/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Los comerciantes de ropa, calzado y de telefonía, registran altas ventas durante el segundo día de actividades de la ExpoLiber 2016 la cual se mantendrá en el corredor de la Avenida Libertad hasta el domingo 19 de junio.



Incentivados por la cercanía del Día del Padre y la posibilidad de incrementar sus ventas, 90 comercios de diversos giros sacaron la mercancía de sus locales para exhibirlas lo largo de la citada calle, entre Independencia y Vicente Guerrero.

La Asociación de Comerciantes de la Zona Centro anunció recientemente esta XVII Edición de la ExpoLiber 2016 con una expectativa de venta de entre 7 y 11 millones de pesos.

El presidente Santiago de las Casas, dijo que en esta ocasión se contará con unas 90 stand y no se tendrá venta de alimento ni cerveza.

Se mostró optimista de que los empresarios cumplan con sus expectativas de venta ya que ahora la zona comercial tiene una mayor afluencia de clientes potenciales, luce más limpio y seguro.

Los organizadores de la exposición comercial en el Centro Histórico de Chihuahua proyectó una asistencia promedio de hasta 15 y 20 mil personas por día, según referencia lograda en las anteriores eventos.

Para hacer una visita más amena a la exposición comercial, se dispone de la actuación de grupos musicales como el Grupo Proyecto, Tekila Kumbia, Los Errantes, Kaoba, Alberto Romero, entre otros, las cuales iniciarán a partir de las tres de la tarde.

Los visitantes pueden encontrar mercancías a precios especiales y de alta calidad, pasar un buen rato en un ambiente familiar.

Este tipo de actividades buscan elevar las ventas de comercios y entre prestadores de servicios del Centro Histórico de Chihuahua y se llevan a cabo dos veces al año.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo