• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 0:37:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 0:37:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Sus almas rondan en la carretera a Aldama

David Alvidrez | Sábado 18 Junio 2016 | 15:23 hrs

David Alvídrez/El Diario | Recientemente instalaron una nueva sección de barandal

Archivo/El Diario | El vehículo accidentado hace como un mes

Archivo/El Diario | El vehículo accidentado hace como un mes

David Alvídrez/El Diario | Huellas de frenada donde se aparece el hombre de negro

Chihuahua, Chih.- Cuentan que poco antes de llegar a al ciudad de Aldama, llendo de Chihuahua, en el lugar que los aldamenses conocen como El Rebaje, se aparece una mujer vestida de blanco y un hombre con ropa color negro, que han causado algunos accidentes automovilísticos porque los conductores se asustan, pero sobre todo, dan el “volantazo” para no “llevarse de corbata” a los aparecidos.

Dicen algunos residentes de Aldama que hace muchos años existe la leyenda de la mujer que se aparece en El Rebaje y, que son varias las personas que la han visto, tanto en el día como en la noche.

También comentan que hace unos años, un trabajador de maquiladora salió temprano de laborar y cuando venía rumbo a Chihuahua en su carro al ir pasando por el El Rebaje, vio a una mujer vestida de blanco pidiendo “rait” a la orilla de la carretera, pero no se detuvo a auxiliara.

Mencionan que el conductor apenas pasó donde estaba la mujer vio por el espejo retrovisor de su auto y se llevó tremendo susto ya que la persona que pedía “rait” iba en el asiento posterior de su carro.

Algunos comentan que fue tan grave el asunto que el trabajador renunció a su centro de trabajo y no regresó ni por el finiquito, así de plano.

Otros residentes de Aldama aseguran que algunos vecinos han sufrido accidentes en el mismo lugar, porque incluso en pleno día se aparece un hombre vestido de negro.

Hace poco más de un mes, dicen, ocurrió un accidente automovilístico debido a que el conductor de un carro por no atropellar a un hombre de vestimenta negra que se atravezó en la carretera, dio un “volantazo” y terminó con todo y su vehículo en un terreno a desnivel.

Afortunadamente, el conductor resultó prácticamente ileso, pero su carro, de modelo reciente, quedó destruido.

El accidente ocurrió poco antes del medio día y, comentan, que aparte del condcutor que sufrió el percance al evitar atropellar al hombre que se atravesó, otros conductores también vieron a la persona, pero alcanzaron a frenar y una vez que se detuvieron el hombre ya había desaparecido.

A raíz de ese accidente, se instaló otra sección de barandal de seguridad, para evitar que los vehículos salgan de la carretera y terminen en el barranco.

Será verdad, será mentira, pero eso es lo que la gente cuenta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo