• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 3:05:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 3:05:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Hechos violentos han lastimado a la sociedad chihuahuense: Duarte

Orlando Chávez/El Diario | Jueves 23 Junio 2016 | 15:23 hrs

Cortesía/El Diario |

Cortesía/El Diario |

Cortesía/El Diario |

Relacionadas

Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, César Duarte, señaló que los hechos violentos del miércoles han lastimado a la sociedad, y que  también se daño un inmueble de todos los habitantes. Expuso que su administración ha tratado de mantener los canales de comunicación con los diversos sectores, pero hasta el momento no han fructificado.



Expresó que la Fiscalía General del Estado ha trabajado para concretar las investigaciones y castigar a los responsables.

Dijo que su administración no se detendrá por lo ocurrido y cerrará de una manera más intensa. "Me lastima que los chihuahuenses hemos enfrentado la imagen de inseguridad...parecía que no había cómo detener a los criminales y parecía que era imposible abatir los indicadores...los hechos de ayer vuelven a matizar a Chihuahua en la violencia", añadió.

Destacó que se puso en riesgo a los que laboran en el Palacio de Gobierno y a los usuarios que estaban en ese momento en el recinto. "Esto no habrá de detener al Gobierno...reconocemos que el ánimo social de enojo en algunos sectores...es grotesco que se pretenda fincar responsabilidades al gobierno del Estado del desabasto de la gasolina", declaró.

Indicó que es real que se puede avanzar más en todos los sectores pero que es innegable que hay mejores condiciones que en años pasados. "no podemos perder los logros por caprichos", expuso.

Duarte indicó que actuar legalmente contra los responsables de las movilizaciones será determinado por la FGE. Expresó que existe un desgaste de la administración, lo que no justifica los reclamos violentos de que deje un cargo que tiene sus términos legales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo