• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:21:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:21:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lanzan plataforma móvil de “Chofer seguro”

Manuel Quezada/El Diario | Viernes 24 Junio 2016 | 08:22 hrs

Captura de pantalla |

Chihuahua, Chih.- Empresarios lanzaron ayer la plataforma móvil “Chófer Seguro” que permitirá contratar o reservar un servicio de taxi en Chihuahua y próximamente en Ciudad Juárez, a través de Internet o WhatsApp, y saber cuánto se va a pagar en efectivo o tarjeta de crédito, así como el tipo de unidad que ocupará.



La presentación la hizo Luis Garzón, propietario de la aplicación y explicó que la prestación del servicio la harán los concesionarios autorizados de Chihuahua, quienes ofrecerán el transporte a través de la modalidad de taxi ordinario y ejecutivo, en unidades de reciente modelo y conductores capacitados.

Informaron que el taxi ordinario tendrá una tarifa de 8.50 el banderazo y 5 pesos por kilómetro adicional, en tanto que el ejecutivo cobraría alrededor de un 20 por ciento más.

Actualmente están inscritos unos 10 taxitas y se espera impactar fuerte entre los tres mil conductores registrados en la ciudad.

Los conductores como usuarios interesados en operar la plataforma, deberán bajar la aplicación en la página web http://www.choferseguro.com/

Al llevar a cabo la operación, el usuario deberá llenar un breve formulario con su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico.

Informó que una vez que se baja la aplicación se podrá hacer la petición de servicio o reservación de una unidad para determinada hora o lugar y el conductor tendrá 30 segundos para responder al llamado.

La empresa responsable de la App dispondrá de un directorio de taxistas y concesionarios que deseen participar en este programa en donde se certifica que el chófer este autorizado para ofrecer el servicio, no tenga antecedentes penales, disponga de un automotor de reciente modelo con aire acondicionado o calefacción.

El servicio que preste será monitoreado por la empresa y también sería calificado por los mismos usuarios a través de la misma aplicación.

Destacaron que el objetivo final es ofrecer un servicio de taxi seguro, confiable, con una mejor imagen y totalmente confiable.

Esta aplicación permitirá hacer frente a la competencia que se dice habrá en la plaza con UBER, ofreciendo un transporte seguro que cumple con todos los requisitos de ley con tarifas competitivas.

Subrayaron que este servicio será útil en todo momento, y especialmente la aplicación de reservación de unidades para horarios complicados sea en la madrugada o media noche al salir de una fiesta o sitio de entretenimiento donde se ingieran bebidas.

De esta forma se podrá llegar seguro a casa u otro lugar, una vez que se estuvo con los amigos o en un reunión de trabajo, sin necesidad de pedir ayuda a los familiares, amigos y evitar averías o multas.

   

Se puede pedir más información el el sitio www.choferseguro.com o bien en el WhatsApp 614-362-4876.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo