• Martes 16 Octubre 2018
  • 11:49:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 11:49:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Regresarán rutas tradicionales y cobro en efectivo en el transporte urbano

De la Redacción | Sábado 25 Junio 2016 | 11:56 hrs

Cortesía/El Diario |

Chihuahua, Chih.- En atención a las solicitudes de la ciudadanía, a partir del próximo lunes regresarán las rutas tradicionales del transporte urbano en los camiones alimentadores y a partir del miércoles el cobro será en efectivo, informó el director de Transporte, Gustavo Morales González.



El funcionario explicó que la mayoría de las rutas serán muy parecidas al trazo original, antes de la implementación del sistema actual, a excepción de la ruta troncal, que seguirá manejada por la operadora de Vivebús que encabeza Alejandro Ornelas.

Indicó que se regresará al cobro en efectivo, toda vez que se tuvieron muchos problemas con el sistema de tarjetas, por lo cual las tarjetas se podrán utilizar de aquí al martes y a partir del miércoles se cobrará sólo en efectivo, a menos que alguien tuviera mucho saldo y en esos casos se analizará la situación.

Gustavo Morales manifestó que no se intercalará ningún camión alimentador con la troncal, a diferencia de pequeños tramos en la zona centro, como ocurre actualmente.

Compartió que seguirá el análisis de las otras dos rutas troncales en proyecto y su implementación dependerá de la próxima administración.

Asimismo, precisó que son cerca de 70 rutas y las tarifas continúan igual con un costo de 8 pesos en camión nuevo y 7 pesos en camión usado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo