• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:49:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:49:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se quejan por falta de agua en el Oriente de la ciudad

Orlando Chávez/El Diario | Sábado 25 Junio 2016 | 09:18 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua, Chih.- Habitantes de zonas habitacionales del Oriente de la ciudad se quejaron por la falta de agua que se ha generalizado en el sector; precisaron que en el Fraccionamiento Privanza el suministro llega en horarios irregulares, por lo que los habitantes no saben cuando podrán tener agua para sus actividades, pero la respuesta que les da la Junta Municipal no explica cual es la situación y cuando será regularizada.



Los habitantes ya los fraccionamientos dicen que desconocen cual es la situación respecto al agua, ya que hay días que la presión permite hacer algunas actividades muy temprano, pero en cuestión de dos horas deja de haber presión, mientras que otros días la presión está por las tardes, esta situación no les deja llevar una programación de las labores más básicas.

“No sabemos ni cuando podemos bañarnos, porque si bien tenemos tinacos, la presión nunca será la misma, además de que hay días en que el agua llega un rato en la madrugada, y no tenemos en todo el día, ya hasta la noche, mientras que en otras ocasiones es por la tarde cuando se puede poner una lavadora, el problema es que no nos dicen cuando habrá presión para programarnos”, mencionó Laura Gutiérrez, vecina del sector.

Añadió que en toda la zona que conforman los fraccionamientos Romanza, así como los Privanza, es constante que falta el agua y haya tandeos, pero en los días recientes son irregulares.

Dijo que han llamado a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento pero las respuestas que les dan son variadas, pero ninguna indica cuando habrá un servicio contante y regular para poder programar sus labores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo