• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:00:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:00:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a cinco con droga y un arma de fuego

De la Redacción | Lunes 04 Julio 2016 | 15:33 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Cinco personas acusadas de narcomenudeo fueron detenidas en distintas colonias de la ciudad por agentes de los grupos especiales de la Policía Estatal Única, logrando asegurar distintas porciones de droga y un arma de fuego con la que realizaban detonaciones.



La primera detención se realizó en atención a una llamada que reportaba disparos con arma de fuego en la colonia Lomas Universitarias, al llegar al periférico Francisco R. Almada y Urquidi los agentes encontraron a quien dijo llamarse: Jesús Daniel D.  M. de 33 años de edad, a quien le aseguraron una pistola calibre 25 abastecida con ocho tiros útiles y una porción de droga con las características de la  marihuana.

En las calles Miguel Hidalgo y 28 de la colonia San Jorge los oficiales aseguraron en la vía pública a Luis Alberto R.  M. de 23 años de edad, al encontrarle 14 porciones de la droga denominada como cristal.

De igual manera en las calles Francisco Pimentel y García Conde de la colonia San Felipe Viejo agentes de esta corporación detuvieron en la vía pública a quien dijo ser: Cesar Arturo A. Ch. de 41 años en posesión de seis porciones de cocaína.

Por otra parte fue detenido quien se identificó como Rogelio L. Q. de 41 años, en la calle Sotileza de la colona Jardines de Oriente, ya que en sus pertenencias le encontraron tres y medio gramos de al parecer cristal.

Finalmente a Juan Ramón L. L. de 37 años de edad, fue detenido en  las calles Coordinadora y  44 de la colonia U.P. por posesión de tres porciones de al parecer heroína.

Por lo antes descritos, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación y el arma será analizada para corroborar si fue usada en otros delitos. La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo