• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:43:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:43:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen agentes municipales a ladrón en el ejido Sacramento

De la Redacción | Lunes 04 Julio 2016 | 13:14 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Detienen Agentes de la Policía Municipal a presunto ladrón del ejido Sacramento al huir con material eléctrico propiedad de la JMAS.



Los Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Gonzalo Alfredo R. C. de 30 años de edad, quien tras el robo huyó llevándose un interruptor eléctrico propiedad de la JMAS con un valor aproximado a los 6 mil pesos.

Los hechos tuvieron lugar calles más adelante donde los policías localizaron al presunto ladrón gracias a las características  proporcionadas por el velador del pozo de agua, quien mencionó que mientras estaba en turno se percató de un sujeto moviendo una gaveta, por lo que acudió de inmediato a solicitar se identificara.

El presunto ladrón se identificó como Alfredo R. C. empleado de la JMAS, por lo que al retirarse él mismo del lugar, el vigilante acudió a revisar, percatándose de la falta del interruptor llamando de inmediato al número de emergencias 066 para hacer su denuncia.

Los agentes Municipales detuvieron al presunto ladrón mediante candados de mano para abordarlo a la patrulla que lo trasladó a la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde después se puso a Alfredo R. C. a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo