• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 13:23:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 13:23:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Invita Instituto Municipal del Deporte a la Vía Recreativa

De la Redacción | Viernes 08 Julio 2016 | 15:30 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El Ayuntamiento de Chihuahua a través del Instituto de Cultura Física Deporte y Juventud, invita a todas las familias chihuahuenses a disfrutar de un domingo más de la Vía Recreativa “Paseo Chihuahua” la cual se realizará este domingo 10 de julio en el centro histórico de la capital.



Cabe mencionar que la Vía Recreativa comienza actividades desde las 8:00 horas y culminará hasta las 12:00 de mediodía, con la finalidad de que los capitalinos disfruten al máximo estos espacios, tratando de aprovechar las condiciones climáticas de la ciudad.

De igual manera se informa a los ciudadanos que el circuito a recorrer cambiará para el domingo 10 de julio, siendo el cruce del Paseo Bolívar con Av. Independencia hasta la Av. Aldama, donde las familias podrán recorrer y disfrutar de las principales avenidas de la capital en un ambiente familiar y de activación física.

Las recomendaciones para los asistentes constan en tomar sus debidas precauciones, como hidratación personal, (destacando que existirán puntos de reabastecimiento), de igual forma, protegerse con bloqueador solar y de ser posible llevar una gorra para cubrirse de rayos solares.

Cabe mencionar que se continuará con el préstamo de bicicletas para todas aquellas personas que así lo deseen, de igual manera se realizarán las tradicionales actividades como clases de zumba, basquetbol, la tradicional caja de bateo, ajedrez gigante, entre otras.

De la misma manera se recomienda a todas aquellas personas que llevan a sus mascotas, contar con sus respectivas correas y bolsas para los desechos de sus mascotas.

Con estas actividades se busca que las familias chihuahuenses sean encaminadas a espacios públicos con un ambiente amigable y recreativo, en la cual todos pueden convivir sin problema alguno.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo