• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:14:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:14:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Pide Corral al Consejo Estatal Agropecuario pronunciarse sobre la bursatilización

Jaime Armendáriz/El Diario | Martes 12 Julio 2016 | 09:57 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Durante una reunión que sostuvo Javier Corral Jurado, Gobernador electo del estado, con el Consejo Estatal Agropecuario, pidió no estar ajenos a la bursatilización de 6 mil millones aprobada en días pasados ya que, aseguró, a todos nos pega.



“A noventa días de finalizar el actual gobierno, se aprueba un endeudamiento de 6 mil millones de pesos”, señaló Javier Corral Jurado, quien pidió a los presentes hicieran un pronunciamiento al respecto.

Asimismo, anunció que hay miembros de ese consejo dentro de su equipo de transición como Ricardo Márquez, presidente de Unifrut; así como Martín Solís, dirigente barzonista; el ex senador Jeffrey Jones, a Enrique Estrada, Pepe Granillo, y Mario Vázquez. Mientras que Víctor Quintana estará de refilón pero nos va a ayudar en otro sector, dijo. "Se va a ir despidiendo del campo", bromeó.

Indicó que en el equipo de transición no están las personas que estarán en el gobierno y que serán elegidos los mejores perfiles. Los vamos a investigar de arriba a abajo, adelantó.

Refirió que quienes entren deben tener capacidad y vocación para comprender, escuchar y trabajar en equipo. “Actitud para que se sepa que el poder es para servir a los demás, para eso se constata a uno”, señaló el mandatario electo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo