• Martes 25 Septiembre 2018
  • 21:59:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 21:59:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

"Hambriento” sujeto agarró a mordidas a su novia

De la Redacción | Miércoles 13 Julio 2016 | 17:04 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Por atacar a su pareja sentimental a mordidas, fue detenido quien dijo llamarse Juan A.G. de 43 años de edad, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en calles de la colonia Dos de Junio.



Debido a una llamada al número de emergencias 066, donde una mujer de 33 años solicitó auxilio a los agentes de la policía municipal, quienes acudieron de inmediato a un domicilio ubicado en al norte de la ciudad.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías preventivos encontraron a la víctima tirada en la puerta principal del domicilio, la cual señaló a los municipales que su pareja y presunto agresor, Juan A. G., la había atacado a mordidas en el interior de su casa.

Los uniformados detuvieron por medio de candados de mano a quien dijo llamarse  Juan A. G. de 43 años de edad, quien fue trasladado a la Comandancia zona norte de la policía municipal para posteriormente consignarlo a la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de la investigación por el probable delito de violencia familiar.

Al lugar de los hechos también arribaron paramédicos de URGE, quienes trasladaron a la víctima a un nosocomio cercano, debido a la gravedad de las heridas provocadas por mordedura en sus manos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo