• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 13:51:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 13:51:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Eligen a Éver Avitia como nuevo líder de la sección 42 del SNTE

De la Redacción | Viernes 15 Julio 2016 | 08:53 hrs
Cargando
Chihuahua, Chih.- Cerca de las 07:30 horas de este viernes, maestros de la Sección 42 del SNTE eligieron a Éver Avitia como su nuevo líder dentro del XXIV Congreso Extraordinario.



Después de los trabajos que se llevaron a cabo en el XXIV Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 42 y mediante la votación de los 231 Delegados Efectivos, se eligió al nuevo Comité Ejecutivo Seccional, mismo que encabezará el profesor Éver Avitia Estrada, como nuevo líder de la organización sindical.

Dentro de un ambiente de unidad, que caracteriza a la Sección 42, se llevó a cabo la elección de quienes tendrán la gran responsabilidad de seguir velando por los derechos y prerrogativas de los trabajadores de la educación y sus familias.

En su primer mensaje, el líder sindical reconoció la tarea del comité saliente por entregar un sindicato fuerte, del mismo modo, subrayó que seguirá en el camino de la construcción de convivencia y unidad hacia el magisterio estatal, “la suma de voluntades ha permitido que el día de hoy hayamos vivido un momento democrático para nuestra Sección 42” resaltó Avitia Estrada.

Del mismo modo, reconoció en el Maestro Juan Díaz de la Torre, como un líder que defiende a sus agremiados con un alto sentido de responsabilidad social, ética y compromiso de trabajo que ha demostrado desde que tomó los rumbos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo