• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 14:53:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 14:53:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lo detienen mientras intentaba robarse un vehículo

De la Redacción | Lunes 18 Julio 2016 | 18:22 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Durante un recorrido preventivo realizado por calles del Primer Cuadro de la Ciudad, policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse David A. G. de 42 años de edad, mientras intentaba robarse un vehículo.



Al estar en el recorrido preventivo diario por el Centro Histórico de la ciudad, elementos municipales fueron interceptados por un ciudadano quien les informó de un sujeto tratando de robarle su vehículo mientras la víctima se encontraba laborando en un taller mecánico.

Los uniformados localizaron al presunto delincuente a bordo del vehículo que intentaba robar, un Nissan March, modelo 2015, de color rojo, con placas de circulación EHX 8991, por lo cual le pidieron descendiera del auto, siendo que David A. G. descendió para enseguida emprender la huida.

Lo municipales le dieron alcance a David cuadras más adelante, donde lo detuvieron mediante candados de mano, para después trasladarlo a la Comandancia sur de la policía municipal para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se hará cargo de la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue exhortando a la ciudadanía a realizar su denuncia en caso de ver alguna persona o vehículo sospechoso rondando por su colonia, al número de emergencias 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo