• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:09:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:09:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a dos sujetos que intentaron asaltar una florería al sur de la ciudad

De la Redacción | Martes 19 Julio 2016 | 17:07 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Durante el recorrido preventivo diario, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos quienes dijeron llamarse Gabriel Eduardo C. A. de 22 años y Oscar M. M. de 26 años, los cuales intentaban asaltar una florería del sur de la ciudad.



Los hechos se suscitaron mientras los policías municipales hacían el recorrido habitual por calles de la colonia Bellavista y fueron interceptados por el empleado de la florería quien les informó del intento de robo y les dio las características de los presuntos delincuentes.

La víctima señaló que se trataba de dos sujetos, uno de ellos armado, quienes amenazándolo con un arma corta, intentaron despojarlo de sus pertenencias, por lo que el hombre los enfrentó y los presuntos delincuentes emprendieron la huida en un vehículo.

El responsable del negocio comenzó a lapidar el vehículo involucrado en la huida, un Tsuru de color blanco con placas de circulación EGD 5607, por lo que los presuntos asaltantes, Gabriel Eduardo y Oscar, descendieron del vehículo y continuaron la huida a pie hacia la Vialidad Ch – P, donde los policías municipales les dieron alcance y procedieron a su detención.

Los agentes municipales arrestaron a los presuntos asaltantes mediante candados de mano para después trasladarlos a la Comandancia de Policía Municipal zona sur donde fueron registrados y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a realizar la denuncia correspondiente en caso de ser víctima o testigo de algún delito, al número de emergencias 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo