• Martes 16 Octubre 2018
  • 3:09:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 3:09:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Iniciarán mañana proceso de transición de Ayuntamiento

Jaime Armendáriz/El Diario | Martes 19 Julio 2016 | 12:12 hrs

|

Chihuahua, Chih.- El equipo de transición de la alcaldesa electa, María Eugenia Campos Galván,  tuvo comunicación con el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, para definir el calendario de reuniones por área para los trabajos de entrega-recepción, informó el coordinador del equipo, Arturo García Portillo.



De acuerdo a la propuesta inicial de calendario de reuniones, iniciarían el miércoles 20 de julio con el gabinete de seguridad pública, mientras que el jueves 21 de julio se reunirían el gabinete político y el de obras públicas.

El miércoles 27 de julio se llevaría a cabo la reunión del gabinete de desarrollo urbano, en tanto que el jueves 28 de julio la del gabinete social. Finalmente, el miércoles 3 de agosto tocaría al gabinete económico.

Cabe señalar que estas fechas son tentativas y podrían sufrir alguna modificación, de acuerdo a las agendas de los encargados de entrega-recepción involucrados en cada área.

“Ya tuvimos comunicación con la Secretaría del Ayuntamiento que es la que está encargada del enlace con los funcionarios municipales, y ya finalmente se pudo concretar un calendario para poder iniciar las entrevistas de las personas del equipo de transición”, indicó García Portillo, quien reiteró que se informará a los chihuahuenses el avance y estado de las cosas, “porque queremos como todos que sea un ejercicio transparente”.

“A partir de estas entrevistas personales que luego serán acordadas en tiempo y extensión, la idea es recibir ya la información a detalle de los programas que tiene la presidencia, cuáles van a continuar, y quizá algunas oportunidades de mejora, situaciones que nos resultan muy importantes a manera de diagnóstico”, explicó.

Ese es un paso para nosotros muy importante y que se esperaba hace varios días, dijo, “para que nuestra gente pueda empezar a trabajar ya de primera mano con los diagnósticos y darle confección a las propuestas de las áreas que tenemos respecto a la visión que tenemos desde la campaña”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo