• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:03:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:03:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cae sujeto que asaltaba a taxistas en calles del centro

De la Redacción | Miércoles 20 Julio 2016 | 17:47 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Durante el recorrido preventivo diario, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un presunto asaltante de taxis, quien dijo llamarse Heriberto L. L., de 29 años, en calles del Primer Cuadro de la ciudad.



Los hechos se suscitaron mientras los policías municipales hacían el recorrido habitual por calles del Centro Histórico y se percataron de dos sujetos forcejeando entre ellos, por lo cual se acercaron para evitar un conflicto mayor.

Los uniformados separaron a los rigosos, donde según la versión de la víctima, un taxista de 47 años, les informó haber sido interceptado por el presunto delincuente para abordar el taxi, donde momentos después lo amagó con un arma blanca y le dijo entregará todo el dinero que portara.

Por tal motivo, el presunto delincuente fue asegurado por los preventivos, quienes se encargaron de su traslado a la Comandancia zona sur de la Policía Municipal para su remisión y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de tentativa de robo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a realizar la denuncia correspondiente en caso de ser víctima o testigo de algún delito, al número de emergencias 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo