• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:27:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:27:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Anuncian solución parcial en Cantera y Periférico de la Juventud

Juan Carlos Núñez/El Diario | Jueves 21 Julio 2016 | 11:03 hrs
Cargando
Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, anunció una serie de accesos en la intersección entre la Avenida de la Cantera y Periférico de la Juventud, para resolver parcialmente el conflicto vial.



Esto mediante una ampliación de carriles tanto de Sur a Norte antes de este cruce, así como unas aperturas por la avenida principal, para dar alternativas y evitar el cuello de botella que se genera por quienes van desde el Centro rumbo al Periférico, así como los que vienen desde la Calle Tomás Valles.

El alcalde dijo que esto se definió mediante un estudio junto con la División de Vialidad y Tránsito y con el Instituto Municipal de Planeación, para lo cual se invierte un millón de pesos que serán destinados a la colocación de algunas barreras, señalamientos nuevos, pintura, además de publicar estos cambios viales para que la población esté enterada. La publicación de esto será a partir de hoy y hasta el 3 de agosto.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo