• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:11:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:11:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Desabasto de gasolina en patrullas, por problema administrativo de Hacienda: FGE

Heriberto Barrientos | Jueves 21 Julio 2016 | 11:12 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua, Chih.- El problema de desabasto de gasolina en las patrullas de la Fiscalía General del Estado (FGE), se originó por un problema administrativo de la Secretaria de Hacienda del gobierno estatal.



Lo anterior lo informó la FGE a través de un comunicado de prensa, en donde se indicó textualmente que el pasado día martes “la Secretaría de Hacienda tuvo un problema administrativo que generó desabasto del treinta por ciento del combustible que se utiliza para las labores diarias de las unidades vehiculares operativas, por lo que se solicitó a esa dependencia, la cual es la única encargada de gestionar el suministro de combustible, realice los trámites necesarios para restablecer el servicio de manera normal”.

La Secretaría de Hacienda ha informado que el suministro será restablecido a la brevedad, señaló la FGE.

A raíz de este problema que afectó principalmente a las patrullas de la Policía Estatal Única y de la dirección de Vialidad, la FGE subrayó que ha implementado una estrategia especial para afrontar el desabasto y continuar con las actividades cotidianas de seguridad pública para la prevención y persecución del delito.

En esta semana agentes de Vialidad denunciaron públicamente la disminución de casi la mitad en gasolina para sus patrullas

Manifestaron que también a ellos se les ha limitado el consumo, en algunos casos, de hasta 35 litros para poder realizar su trabajo en las calles y avenidas de la capital.

Señalaron los oficiales, quienes pidieron el anonimato, que anteriormente les proporcionaban hasta 60 litros por patrulla.

Cabe mencionar que también agentes de la Policía Estatal Única se han inconformado, debido a que denunciaron que hay decenas de patrullas detenidas en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, ya que les dijeron que no hay dinero para gasolina ni para hacer reparaciones de ningún tipo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo