• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 6:00:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 6:00:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a fardero en el primer cuadro de la ciudad

De la Redacción | Jueves 21 Julio 2016 | 17:03 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Gracias a la rápida respuesta de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a un llamado al 066, policías municipales detuvieron por robo en supermercado en el Primer Cuadro de la Ciudad, a quien dijo llamarse Héctor P. L., de 29 años de edad.



Los hechos se suscitaron cuando personal de vigilancia del negocio se percató de las alarmas de las barras de seguridad activadas mientras un sujeto pasaba hacia el exterior de la tienda, por lo cual llaman al 066 solicitando apoyo a la policía municipal y le pidieron al presunto delincuente que regresara al interior del local.

Cuando los uniformados arribaron, se percataron de varios paquetes fajados entre la ropa del presunto delincuente, los cuales resultaron ser barras de queso y que Héctor pretendía llevarse sin pagar.

Por tal motivo los preventivos arrestaron al presunto fardero, aplicándole candados de mano para después trasladarlo a la Comandancia zona sur de la policía, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a realizar la denuncia correspondiente en caso de ser víctima o testigo de algún delito, al número de emergencias 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo