• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:32:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:32:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Domingo de “Vía Recreativa” con nuevos atractivos

De la Redacción | Sábado 23 Julio 2016 | 18:09 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, invita a toda la comunidad chihuahuense a participar en la Vía Recreativa, en la cual se contarán con nuevas actividades que incluye la participación de stands comerciales, botargas, préstamo de bicicletas y avalanchas para goce de los asistentes, todo lo anterior totalmente gratuito.



El inicio de actividades será en punto de las 7:30 de la mañana este próximo domingo 24 de Julio, en el cual se llevará a cabo el cierre del paseo Bolívar hasta  llegar a la Calle Aldama en un recorrido que se podrá realizar caminando, en bicicleta, patines avalancha o como cada quien lo prefiera.

Por su parte, Fernando Acosta Pérez, titular del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, informó que se ha decidido incluir nuevas atracciones en el recorrido con la finalidad de atraer visitantes ante la baja que se ha tenido a consecuencia del clima caluroso que impera durante el verano.

“Para este edición del evento hemos decidido convocar a animadores de diversas empresas con la finalidad de ofrecer un nuevo atractivo, pinta caritas para los niños y continuar con el servicio de préstamo de bicicletas y avalanchas con la finalidad de recuperar asistentes que han ido a la baja con motivo del clima extremoso”, añadió el titular del deporte en el Municipio.

La tradicional Vía Recreativa se realizará este domingo desde la Calle Ocampo, recorriendo el Paseo Bolívar para terminar en la Calle Aldama y se contará con el préstamo de bicicletas, avalanchas, pinta caritas, botargas y ambientación.

Asimismo se hace la recomendación de llevar agua para su hidratación, asimismo su respectiva gorra y bloqueador solar, de igual manera no llevar colores obscuros y evitar algún golpe de calor, finalmente tener siempre a la mano bolsas de basura para recoger las heces de su mascota y mantener limpia las calles por la que se utilizará la Vía Recreativa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo