• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:04:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:04:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ejecutan a hombre en la colonia Praderas del Sur

De la Redacción | Sábado 23 Julio 2016 | 08:08 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado la madrugada de este sábado al sur de la ciudad, hecho que alertó a vecinos del sector y movilizó a unidades de las diferentes corporaciones.





Fue alrededor de las 03:00 horas, cuando sujetos armados emboscaron a un sujeto en las calles Praderas del Chipre y Praderas de Sudáfrica, en la colonia Praderas del Sur, a quien ejecutaron con armas de las llamadas cuerno de chivo.



El cuerpo quedó en el exterior de su domicilio a un costado de una cuatrimoto, hecho que generó la movilización de unidades de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Fiscalía General, quienes iniciaron con las investigaciones, siendo el cuerpo trasladado al C-4 para la necropsia de ley y tratar de identificar a la víctima toda vez que no portaba al momento identificaciones.



Tras ejecución en Praderas del Sur, unidades de la policía estatal lograron la detención de dos sujetos armados a bordo de un auto de reciente modelo.



Luego de la ejecución de un hombre en las inmediaciones de la colonia Praderas del Sur, agentes de la Policía Estatal Única, lograron la detención de dos sujetos a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros.



Dichas personas fueron detenidas sobre las calles Praderas de Texas y Sol de Centauri, abordo de un vehículo Altima de modelo reciente, en el cual tras una revisión se localizó el arma de fuego.



Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si dichas personas están relacionadas con la ejecución de una persona registrada minutos antes en la misma colonia, razón por la cual fueron detenidos para su investigación.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo