• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 1:14:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 69°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 1:14:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Denuncian locatarios de “Plaza Tec” acoso de personal de la CFE

Heriberto Barrientos/El Diario | Domingo 24 Julio 2016 | 14:59 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- El señor Cruz González, propietario de un local comercial localizado en la “Plaza Tec” en la avenida Heroico Colegio Militar número 4305, esquina con la calle Mercurio, acudió ayer al edificio de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) a intentar interponer una denuncia en contra de personal de la Comisión Federal de Electricidad, por persecución y acoso que dijo, viene sufriendo desde hace una semana.





El afectado señaló indignado que personal sin identificar de la CFE acudió ayer por la mañana, cubierto del rostro, con el propósito de hacer una verificación, “pero evidentemente quería una lana”, expresó.



A decir del profesor Cruz González, quien trabaja en los Seech, debido a que ganó un recurso que promovió ante la Profeco, instancia que ordenó la reinstalación de energía eléctrica en su propiedad, el personal de la CFE se ha dado a la tarea de hostigarlo y hasta amenazarlo.



“Me roban los fusibles, me quebraron el medidor de mi casa, tengo una semana siendo víctima de actos vandálicos por parte de estos señores y nadie me escucha, no me quieren recibir la denuncia aquí (PGR) ni en la fiscalía porque me dicen que no hay delito que perseguir”, expuso molesto.



¿Que quieren que haga? cuestionó. El afectado dijo que una vez que le tomo una fotografía a la persona de la CFE que acudió ayer a su local comercial, quien no quiso identificarse, este lo persiguió por varios metros, sin embargo debido a que pudo resguardarse dentro de un local comercial vecino, ya el empleado de la CFE terminó por retirarse de su propiedad.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo